La causa más común de sanciones disciplinarias y suspensión de socios del Club es el  traspaso a terceros de los brazaletes permanentes, según datos del Comité de Admisiones y Disciplina.

Esto constituye una falta grave y actúa en perjuicio de la sana convivencia y el disfrute de las instalaciones y servicios que le corresponden a los socios.

Los beneficios que otorgan estos brazaletes son muchos, pero su uso requiere de un alto grado de responsabilidad de parte de los socios directos y sus familiares inscritos.

Por eso el Comité de Admisiones y Disciplina les recuerda según Reglamento Interno en su artículo 16 que:  

 “Las identificaciones y los brazaletes son personales e intransferibles y el mal uso de ellos será sancionado con el retiro inmediato de la credencial y la aplicación de las sanciones disciplinarias contempladas en este Reglamento”.

Para verificar el correcto uso de los brazaletes el Departamento de Seguridad está autorizado a realizar recorridos por el Club para solicitar de manera aleatoria la verificación del dispositivo y ver que coincidan los datos con su portador.

Lo anterior respaldado en el Reglamento de Brazalete Permanente el cual dice en su artículo 2:

“Quienes porten este dispositivo, podrán ser requeridos en cualquier momento por la Administración o los Oficiales de Seguridad, para la verificación de identidad con los lectores móviles”.

Así las cosas, no se exponga a sanciones o suspensiones por el mal uso del brazalete permanente. Respetemos las normas de nuestro Club para que todos podamos disfrutarlo.

3 comentarios

      1. Que casualmente en la.playa no sirven…según los de seguridad, entonces para usar el baaño hay que llevar el carnet en mano. Tambien creo que deben de ser mas respetuosos a la hora de pedir comprobar el brazalete. Como tengo negro al ser social principal les oareció extraño que una mujer y embarazada y joven tuviera brazalete negro, en palabras de el funcionado y el supervisor. Horror!