Afíliese a los medios de comunicación oficiales y manténgase al día

Las comunicaciones digitales nos acercan cada día más, nos permiten estar informados al instante y nos simplifican la vida de muchos modos. En el Club tenemos una plataforma de comunicación digital para que usted se

Las comunicaciones digitales nos acercan cada día más, nos permiten estar informados al instante y nos simplifican la vida de muchos modos. En el Club tenemos una plataforma de comunicación digital para que usted se mantenga informado diariamente.

 

A parte de esta revista digital, pueden acceder a:

Grupo de Facebook: Búsquenos en este enlace:

https://www.facebook.com/groups/1656336677957902/

Todos los días publicamos información de interés, calendario de eventos, información administrativa, promociones exclusivas, premios, educación,  etc.

WhatsApp: Agregue nuestro número a sus contactos: 8468-1500

No es un grupo, así que no recibirá constantes mensajes de todos los miembros. Es más bien una canal mediante el cual les comunicamos una o dos veces por semana sobre los eventos y ofertas para socios.

Mail: Agregue nuestro correo oficial: comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Es importante que nos agregue a su lista de contactos para que nuestros correos no vayan directamente a la carpeta de no deseaos o Spam.

El Club envía información relevante por este medio sobre eventos, administrativa, promociones, etc, dos veces por semana.  

Web: Busque nuestra página web www.hotelpuntaleona.com

Este sitio tiene un portal exclusivo para socios, donde a través de un usuario y contraseña va a encontrar información útil y herramientas que le permitirán desde pagar su cuota de mantenimiento, consultar su estado de cuenta en el Club, generar invitaciones virtuales, reservar servicios, consultar calendarios o pagar servicios como recolección de basura para quienes tienen casa en Punta Leona.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT