Afíliese al portal de socios y podría ganar una anualidad en cuotas de mantenimiento

Actualmente el Club se encuentra haciendo una campaña para que la mayoría de sus socios se afilien al portal web del club partners.hotelpuntaleona.com, con el objetivo de que no sólo saquen provecho de esta herramienta,

Actualmente el Club se encuentra haciendo una campaña para que la mayoría de sus socios se afilien al portal web del club partners.hotelpuntaleona.com, con el objetivo de que no sólo saquen provecho de esta herramienta, sino que a través de esta le puedan brindar un mejor servicio y una mejor experiencia a la hora de visitar Punta Leona.

La campaña hace un llamado a que si usted no está afiliado, ingrese al portal web, cree un usuario y llene su perfil de socio. Para los que ya están afiliados, la idea es que actualicen los datos de su perfil.

Con esta información el Club tiene como objetivo  identificar cuáles son sus preferencias, qué tipo de actividades prefiere, si tiene algún inconveniente médico o alguna restricción alimentaria, así como solicitudes especiales a la hora de hospedarse. De esta manera, se pretende brindar una experiencia mucho más personalizada.

Entre las personas participantes, el Club sorteará una anualidad en cuota de mantenimiento. La dinámica se mantendrá activa hasta el miércoles 31 de agosto.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.