Ajuste cuota de mantenimiento 2022

Estimados socios Hotel y Club Punta Leona S. A. Nos encontramos en medio de una coyuntura político, económica y social muy incierta a nivel mundial y por supuesto que nuestro país no es ajeno a dichos acontecimientos.

Estimados socios

Hotel y Club Punta Leona S. A.

Nos encontramos en medio de una coyuntura político, económica y social muy incierta a nivel mundial y por supuesto que nuestro país no es ajeno a dichos acontecimientos. A pesar de las circunstancias, en donde tristemente muchas empresas han sucumbido, Punta Leona ha salido adelante, con algunos inconvenientes, ciertamente, sin embargo hoy en día fortalecidos como organización.

 

Más bien, lejos de estancarnos hemos podido seguir adelante con oyectos de renovación del Club. Durante los últimos años, los directivos que han asumido el reto de integrar la Junta Directiva, junto con la Administración, han tomado las decisiones propicias para permitir un equilibrio en todos los sentidos; desde la ampliación y mejora de los servicios,  hasta asegurar la estabilidad financiera de la empresa.

 

Dichas acciones desde el inicio de pandemia, hace más de dos años, han girado en torno a la remodelación completa de la entrada principal, cambio de los techos de los salones de Playa Blanca, la renovación total de su mobiliario más recientemente, la construcción del nuevo Bar Mantas, la implementación de algunos servicios de playa que han sido muy bien aceptados por los socios como por ejemplo ofrecer en préstamo camastros de playa, sillas, cobertores de sol, parrillas, venta de alimentos y bebidas, entre algunos otros.

 

Asimismo, hace algunas semanas se implementó el servicio de préstamo de paños de playa para socios que vienen a pasar el día al Club, así como de casilleros en Playa Blanca. En temas de infraestructura trabajamos actualmente en la remodelación de los baños de Playa Mantas, el nuevo centro de animación contiguo a las piscinas, nuevo Coffe Shop y tienda de souvenirs.

 

Muy importante además ha sido la búsqueda de soluciones que descongestionen el tránsito vehicular que se aglomera en la calle pública, especialmente fines de semana y temporadas altas. Entre esas medidas ha estado l alquiler del parqueo público para uso exclusivo de nuestros socios, así como futuras medidas que la Junta Directiva se encuentra analizando en la actualidad.

 

Todo lo anterior, aunado a la pérdida de valor adquisitivo de la moneda, así como el correspondiente ajuste inflacionario, han sido los principales factores que consideró  la Junta Directiva para tomar la decisión de hacer un ajuste a la cuota de mantenimiento, la cual pasará a ¢85.000 Este ajuste entrará a regirá partir del 01 de julio del 2022.

 

Agradecemos a todos nuestros socios la confianza depositada en la Administración y la Junta Directiva para dirigir el Club y seguir trabajando en el desarrollo de un mejor lugar y servicios exclusivos para el disfrute de todos ustedes.

 

Junta Directiva

Hotel y Club Punta Leona S.A

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.