Alcalde Garabito se reunió con distintos representantes de los residenciales de Punta Leona

En días anteriores, distintos representantes de los residenciales de Punta Leona tuvieron la oportunidad de participar en una reunión de acercamiento con el alcalde del cantón de Garabito, el señor Tobías Murillo. Dicha reunión fue

En días anteriores, distintos representantes de los residenciales de Punta Leona tuvieron la oportunidad de participar en una reunión de acercamiento con el alcalde del cantón de Garabito, el señor Tobías Murillo. Dicha reunión fue facilitada por la administración del Club, quien además participó como un vecino o actor más de la zona.

Los socios vecinos tuvieron la oportunidad de compartir con el alcalde y el jefe de la policía municipal sus inquietudes respecto a temas comunes que interesa mucho resolver como problemas de tránsito vehicular, accesos y salidas de Playa Mantas, seguridad ciudadana, salud e higiene, entre otros particulares.

Consideramos de suma importancia este tipo de iniciativas y mantener el diálogo no sólo con la Municipalidad sino hacernos escuchar como una comunidad importante y activa dentro del cantón.

Es indispensable que los residenciales se coloquen como actores visibles y activos,  llamados a generar un impacto positivo en la comunidad de Punta Leona en general, desde todo punto de vista.

Por eso un verdadero trabajo entre la comunidad que se representa y la Municipalidad implica relaciones de integración fuertes. No es posible que las acciones de desarrollo que tienen que ver con el cambio de vida de las comunidades, se hagan por separado. Aquí realmente es importante generar un verdadero impacto realizando acciones colaborativas, darse la mano primero entre nosotros y luego con la Municipalidad y proponer juntos a través de relaciones de colaboración y un diálogo respetuoso, proyectos que sean de incidencia para todos.

El diálogo, la colaboración, el respeto y los proyectos conjuntos deben ser la columna vertebral  que guíen este tipo de acercamientos con las autoridades.

Esperamos que este tipo de acercamientos den fruto y ayuden a promover los cambios que tanto nos urgen para preservar este maravilloso lugar donde muchos sueñan pasar sus días de retiro junto con su familia.

Traslado de domicilio electoral

Para lograr que los intereses de todo Punta Leona sean tomados en cuenta en las decisiones y planificación de trabajo del Gobierno Local, es muy importante que participemos en las elecciones nacional y municipales del cantón en el cual se encuentra Punta Leona, en ese caso, el cantón de Garabito.

Para que esto sea posible es necesario gestionar el traslado del domicilio electoral. En caso de que usted vote en otro sitio distinto a Garabito, le recordamos que puede presentarse a cualquier sede del TSE para solicitar su traslado de domicilio electoral a este cantón.

Representantes de residenciales que participaron en la reunión de acercamiento
Alcalde de Garabito, Tobías Murillo, conversando con vecinos de Punta Leona

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT