SI hay un lugar donde le podemos recomendar escapar para olvidarse de estos dificiles meses que estamos pasando, es sin duda alguna el fondo del mar. Ahí donde la vida se vuelve de colores, movimientos suaves y donde podemos experimentar la sensación de ingradivez, como estar fuera de este mundo.

Sabemos que muchos querrán volver al oceano, en el Club Punta Leona lo sabemos más que nadie y por eso le ofrecemos a nuestros socios la posiblidad de “tirarse al agua” y vivir una experiencia única con los cursos de buceo, gracias a la alianza con la empresa Dive-Costa Rica.
Respirar bajo el agua y conocer la maravillas de la vida marina que nos rodea es una experiencia única.

El curso más común y que recomendamos tomar es el DISCOVERY SCUBA DIVER, el cual no requiere licencia e incluye una sesión de teoría, una de piscina, un buceo poco profundo en el mar de Playa Blanca y un certificado de reconocimiento. Si le interesa obtener licencia de buceo también se ofrecen los cursos de certificación Y avalados por PADI, o bien, si ya la tiene pero está un poco “herrumbrado”, hay cursos de refrescamiento o simplemente buceos recreativos.

Dive-Costa Rica cuenta con todos los protocolos de manipulación, limpieza y desinfección de equipos de buceo avalados por PADI.

Si desea conocer más información o reservar su espacio puede comunicarse a la línea 8717-2883