Apúntese a reciclar plástico con nosotros

¿Sabías que no todo tipo de plástico es reciclable en Costa Rica? Aprendé cómo distinguirlo y apuntáte a nuestros programas de reciclaje. Aprendé por medio del siguiente video qué tipo de plástico se recicla en Costa

¿Sabías que no todo tipo de plástico es reciclable en Costa Rica? Aprendé cómo distinguirlo y apuntáte a nuestros programas de reciclaje.

Aprendé por medio del siguiente video qué tipo de plástico se recicla en Costa Rica, además te invitamos a ser parte de nuestro Programa de Reciclaje a través de nuestros distintos puntos de recolección distribuidos en todo el Club, o bien, dejarlos directamente en nuestro Centro de Acopio, contiguo al Mariposario.

Anualmente el Hotel y Club recicla cerca de 50 toneladas de material valorizable. Aparte de plástico reciclamos papel, vidrio, cartón, tetrabrik, flourecentes, y electrónicos.

Para mayor información puede comunicarse al 2630-1029 de nuestro Departamento de Relaciones Corporativas, o bien escribir al correo relacionescorporativas@hotelpuntaleona.info

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT