Las obras de mantenimiento y renovación de la cubierta del techo en los salones de Playa Blanca continuaron después de haber concluido hace algunos meses la primera etapa en el sector correspondiente al área del restaurante.

Luis Céspedes, director de obras del Club explicó que se hizo una minuciosa selección de materiales en la cual se contempló el costo por el metro cuadrado y la  unidad de tiempo, variables mediante las cuales se eligió un techo flexible con un alma en PVC espumado, el cual cuenta con alta resistencia al impacto y disminuye la transmisión del calor y el ruido, resiste los rayos UV, la corrosión y en un importante porcentaje el material contiene elementos reciclados. 

Además, es esperable que la vida útil y el rendimiento de este material sea mucho mayor que los toldos que comúnmente se han usado en esta área.

Según comentó,  por su consistencia y materiales estos techos brindan una mejor apariencia a esta área, donde además de recibir gran cantidad de personas al área de restaurante, frecuentemente se realizan eventos como catas de vino, bodas, fiestas, etc.

Estos trabajos forman parte de un plan más amplio de renovación dirigido por Céspedes, el cual ha incluido la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, la renovación de la entrada principal, las terrazas de Playa Blanca, jardinería, el Bar Blu, la piscina de adultos y pronto el nuevo Bar Al garete.

Un comentario