Club ofrece 12% de descuento en pago de anualidad

Si usted cancela su anualidad en cuotas de mantenimiento entre el mes de septiembre y octubre el Club le ofrece un descuento especial del 12% del total. Quienes cancelen en noviembre tendrán un descuento del 11%,

Si usted cancela su anualidad en cuotas de mantenimiento entre el mes de septiembre y octubre el Club le ofrece un descuento especial del 12% del total. Quienes cancelen en noviembre tendrán un descuento del 11%, mientras que si lo hacen diciembre podrán tender un descuento del 10%.

Esta promoción aplica para quienes se encuentran al día con sus obligaciones y desean cancelar la anualidad correspondiente al periodo fiscal del 2021.

Si usted está interesado en acceder a este beneficio debe de comunicarse directamente con el Departamento de Cobros del Hotel y Club llamando al teléfono 2587-1015 o 2587-1053.

Además si desea hacer alguna consulta vía correo electrónico puede escribir a la dirección club@hotelpuntaleona.com o bien fleon@hotelpuntaleona.info

Habilitada línea de WhatsApp para consultas

Con el objetivo de mejorar la atención a nuestros socios en temas de cuotas de mantenimiento y gestión de cobros referente a las acciones, recuerde que se habilitó una línea de WhatsApp exclusiva para estos temas. El número es: 8435-2926.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT