Clubes sociales del país reconocieron la trayectoría de don Eugenio como pionero en el sector

En diciembre del 2014 premiaron su visión, trayectoria y tenacidad como empresario al crear el Club Por primera vez en la historia de Interclubes se brindó un homenaje a uno de sus miembros, y ese honor

  • En diciembre del 2014 premiaron su visión, trayectoria y tenacidad como empresario al crear el Club

 

Por primera vez en la historia de Interclubes se brindó un homenaje a uno de sus miembros, y ese honor le correspondió a don Eugenio Gordienko.

El reconocimiento se hizo durante una cena de gala en el Club Unión y enalteció la visión y labor tesonera de don Eugenio no sólo para crear el Club, sino para que a través de este se haya beneficiado social y económicamente a las comunidades vecinas a través de fuentes de empleo, así como colaboración en la parte de salud y desarrollo integral de las personas que trabajan en el Club.

El entonces presidente del Club Unión, don José Francisco Aguilar, se encargó de entregarle una placa conmemorativa, además de brindar un emotivo discurso que vale la pena destacar a continuación:

“Don Eugenio ha sido un hombre destacado en cada uno de los campos en que incursionó, no sólo en su profesión, sino como empresario, como persona. Eugenio en su vida profesional, exitosa, siempre quiso incursionar en algo más, es de esos pioneros que van adelante, no sólo buscando los pasos que han sido sometidos por el destino, sino algo más.

 

Siempre se abrió paso en la vida como con tractores que caminan hacia toda dirección, pero siempre abriendo caminos maravillosos, que son los caminos del éxito. Y el éxito también se transforma, no sólo en haber sido el arquitecto de obras como el puente Rafael Iglesias, sino cuando caminamos por el este de la capital y vemos el edificio de la Corte, también con la mano de don Eugenio. Y digo que se transforma porque no quedando satisfecho con tan grandes obras, se montó en una lancha, descubrió la belleza de las playas de nuestro país y tuvo la visión de crear el primer Club de playa de Costa Rica.

Pero uno cuando crea cosas materiales es muy lindo, pero cuando crea también cosas maravillosas como una familia, es todavía más excelso. Y aquí nos acompaña hoy con él su familia, la mejor creación de un hombre exitoso”.

La placa entregada durante la celebración reza de la siguiente manera: La Asociación Interclubes, rinde homenaje al arquitecto Eugenio Gordienko Orlich, por ser un ejemplo de tenacidad y compromiso en su larga trayectoria como presidente del Club Punta Leona.

San José 4 de diciembre del 2014   

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT