Colocamos mamparas acrílicas en puntos de atención a clientes

Como parte de las medidas de protección para nuestros socios así como para el personal del Hotel y Club, la administración colocó mamparas acrílicas divisorias en los puntos de atención a clientes tales como cajas

Como parte de las medidas de protección para nuestros socios así como para el personal del Hotel y Club, la administración colocó mamparas acrílicas divisorias en los puntos de atención a clientes tales como cajas en restaurantes, recepción del Hotel, Oficina de Atención al Socio, Centro de Animación.

Ante las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS) y atendiendo especialmente a la distancia social de seguridad, en el Club Punta Leona consideramos necesario tener una barrera física en ciertos espacios que limite el posible contacto con las partículas portadoras del virus, algo que se puede lograr con las pantallas de protección para el coronavirus. 

Si sumamos esta medida con el resto de recomendaciones, tal como lavarse las manos, movernos en burbujas sociales y guardar una distancia física prudente, ayudaremos a rebajar las posibilidades de contagio. Si todos cumplimos con ellos estaremos proporcionando un ambiente saludable a socios y trabajadores.

Estas mamparas además son desinfectadas frecuentemente, pues mantener unos niveles de higiene adecuados es ineludible para combatir la propagación del virus. 

 

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT