Colores que dan vida a nuestro Club

La jardinería es un aspecto muy visible e importante que le dan un aspecto vivo y colorido a cualquier espacio, máxime a un Club con áreas tan abiertas como el nuestro. Y es que desde

La jardinería es un aspecto muy visible e importante que le dan un aspecto vivo y colorido a cualquier espacio, máxime a un Club con áreas tan abiertas como el nuestro. Y es que desde hace algunos meses se vienen interviniendo jardines en áreas específicas de nuestro Club, buscando una identidad, respetar tendencias y además  utilizar especies que se adecuen a la zona en la que nos encontramos.

 

“Desde el boulevar de la entrada principal se ha querido implementar la colocación de setos bajos, lo cual es tendencia en la jardinería actual. Además si nos vamos al sector de la piscina de adultos, buscamos plantas con follajes variados, frescos, de distintas tonalidades, tales como la aralia, uruca, texas y algunas variedades de pastos”, mencionó don Luis Céspedes, a cargo de estos proyectos.

 

Céspedes mencionó que además están probando sembrar alguna variedad de agaves, las cuales son muy resistentes al clima de la zona.Otra área de jardinería intervenida son las terrazas de Playa Blanca, el cual según explica don Luis es todo un reto, debido a que encontramos combinadas áreas de sol, sombra y gota residual de las palmeras, factores decisivos a la hora de escoger el tipo de plantas.

 

“Aquí nos encontramos creo que en una fase experimental, estamos probando distintas especies como la aralia, pluma de indio, millonaria, pincelón y variedad de pastos”.

 

La idea es seguir abarcando distintas áreas del Club, dándole vida a través de la jardinería y llenándolo de colores que acompañen el verde natural de nuestro Club.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT