Develan placa en agradecimiento a los dos fundadores del Club

La Junta Directiva del Club realizó el pasado sábado 31 de octubre,  un homenaje en agradecimiento a los fundadores del Club,  el arquitecto Eugenio Gordienko y el Ing. Guillermo Carranza.  Mediante una placa ubicada en

La Junta Directiva del Club realizó el pasado sábado 31 de octubre,  un homenaje en agradecimiento a los fundadores del Club,  el arquitecto Eugenio Gordienko y el Ing. Guillermo Carranza.  Mediante una placa ubicada en el sector de Playa Mantas, cerca de las piscinas, se agradeció su visionario trabajo y dedicación, el cual nos permite disfrutar hoy en día de un Club único y muy especial.

 

En el sitio se colocó además una enorme ancla que estuvo por muchos años en el boulevard de la entrada principal, y que formó parte de la construcción de puertos y obras que juntos construyeron hace muchos años.

 

La placa dice textualmente: “Honor a dos grandes visionarios que anclaron sus sueños y sus corazones en este bello lugar. Gracias don Eugenio Gordienko, don Guillermo Carranza. -Octubre 2020-”.

 

En el homenaje participaron los hijos de los homenajeados, Andrés Carranza y Pablo Gordienko, en representación de sus familias, miembros de la Junta Directiva, la administración y amigos muy cercanos. 

 

SEMBLANZA

DON EUGENIO GORDIENKO Y DON GUILLERMO CARRANZA

Por Miguel Fernández Tercero

Gerente General del Hotel y Club

A don Guillermo Carranza, quien de Dios goce, y don Eugenio Gordienko, los podemos considerar de muchas maneras.  Soñadores, visionarios, futuristas, lo cierto es que su vida profesional y personal ha sido una gran inspiración para quienes hemos tenido el privilegio de conocerlos.

Estos dos hombres siempre se abrieron paso en la vida con tenacidad, dedicación y esfuerzo, dejando un camino maravilloso plagado de oportunidades para todos los que tuvimos la suerte de   caminar a su lado.  

Juntos fueron motor de cambio, formaron empresas, construyeron puertos , puentes y edificios emblemáticos , dejando un legado de obras que sin lugar a duda han sido fundamentales para el desarrollo y el progreso de nuestro país.

Como adelantados a su época y no quedando satisfechos con las grandes obras que impulsaron, una mañana a inicios de los años setenta desembarcaron en Playa Mantas y de inmediato reconocieron el potencial que tenían por delante, esa dichosa mañana inicio un largo camino, un camino con el nombre “ Punta Leona” que nos trae esta mañana de vuelta a donde todo inició.

Este es un proyecto con vida propia que cambia y evoluciona, se transforma y avanza. Siempre con cierta  dosis de nostalgia de muchos momentos bonitos en familia , de amistad y camaradería y con ese entusiasmo que caracterizaba a estos visionarios  para enfrentar las dificultades y construir el futuro.

Definitivamente dejaron su huella indeleble en nuestro Club. Con este acto queremos preservar su esencia, y aunque nunca será suficiente, queremos dejar evidencia de lo agradecidos que estamos por dejarnos disfrutar de este hermoso lugar que es Punta Leona. 

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT