Disfrute las “caminatas recreativas guiadas” a través del bosque

En estos días de pandemia, en donde poco a poco las familias van buscando cómo hacer su vida lo más normal posible y en donde buscan cómo oxigenarse en medio de la naturaleza y espacios

En estos días de pandemia, en donde poco a poco las familias van buscando cómo hacer su vida lo más normal posible y en donde buscan cómo oxigenarse en medio de la naturaleza y espacios abiertos, Punta Leona le ofrece a sus socios la posibilidad de recrearse, tomar aire puro y tener contacto con la naturaleza en su Reserva Natural Privada.

Para recorrer la Reserva, los invitamos a realizar las caminatas recreativas en medio del sendero “Gigantes”, la cuales reactivamos a partir de este mes. En medio de árboles de gran altura y edad, algunos de ellos de más de 300 años, usted puede realizar esta caminata con la compañía de nuestro guía naturalista, quien a lo largo del recorrido le mostrará los secretos que esconde este bosque.

En esta área de 14 hectáreas confluye el bosque tropical seco del pacífico norte con el bosque tropical húmedo del pacífico sur, el cual alberga una gran variedad de especies de flora y fauna de ambas regiones.

La extensión del sendero es de aproximadamente un kilómetro y se recorre en un tiempo de 30 a 35minutos.

Aunque se necesita una pizca de suerte para toparse algún animal en medio de los senderos, en el Refugio existen aproximadamente más de 30 especies de mamíferos, incluyendo algunas en peligro de extinción o con poblaciones seriamente amenazadas como la Guatusa ; además es el hogar de especies como monos carablanca, pizotes, mapaches, martillas, perezosos, ardillas y osos hormigueros.

Y ni que decir de la variedad de aves, las cuales con la técnica adecuada y la paciencia necesaria, se convierten en un espectáculo natural extraordinario.

Esperamos a que descubra los secretos que guarda nuestra reserva natural, una experiencia que definitivamente lo sacará de su rutina.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
1 COMMENT

POST A COMMENT