Disfrute los servicios de playa para socios

Cada vez que usted visite Playa Blanca le recordamos que tenemos una serie de servicios exclusivos para socios, con los cuales pretendemos que pueda sacar una mayor ventaja

Cada vez que usted visite Playa Blanca le recordamos que tenemos una serie de servicios exclusivos para socios, con los cuales pretendemos que pueda sacar una mayor ventaja a la hora de disfrutar las bellezas naturales de este lugar. 

Para nuestros socios tenemos disponibles camastros de playa, sombrillas, sillas de playa, toldos, parrillas estilo argentino y paños de playa, todos estos proporcionados por nuestro personal directamente en la playa.  

Con estos servicios nuestros socios obtienen ventajas como mayor comodidad, seguridad y exclusividad. 

También es importante que conozca cuáles son las normas que regulan estos servicios: 

Reglamento uso paños de playa

1. Los paños de playa son de uso exclusivo de los socios y familiares directos de socios.

2. Los paños se entregan con la presentación del carnet de socio al día en sus obligaciones. (se entrega únicamente al afiliado directo, cónyuge e hijos con carnet) 

3. Se permite a los socios el retiro de 2 paños adicionales por día para el uso discrecional de sus invitados.

4. Los paños se entregarán a personas mayores de 12 años y los socios en parentesco serán responsables del uso de estos.

5. El uso de los paños es gratuito, se entregan al dejar depositado el carnet en el puesto de paños.  En caso de pérdida o paño dañado se cobrarán $20.

6. Los paños serán devueltos el mismo día por quien los solicitó para ser revisados por el encargado de entregas así liberar responsabilidades y retirar el carnet que respalda la entrega.

7. El horario de servicio es de 8 am a 6 pm.

Entrega de Equipo (camastros, sillas, sombrillas, toldo y parrilla)

1. El equipo (camastros, sillas, sombrillas, toldo y parrilla) se entrega en forma gratuita con la presentación del carnet de socio al día en sus obligaciones.

2. Se permite a los socios el retiro de hasta 4 camastros o 4 sillas y hasta 2 sombrillas o 1 toldo y/o 1 parrilla por membresía por día.

3. El equipo se entregará a las personas autorizadas por el socio.  

4.  El socio será responsable del uso adecuado del equipo prestado.  En caso de pérdida o daño del equipo se estará cobrando un valor de recuperación de:

Camastro $160

Silla$80

Sombrilla$80

Toldo $100

Parrilla $120

5. El equipo serán devuelto el mismo día por quien lo solicitó para ser revisado por el encargado de entregas y liberar de responsabilidades al socio.

6. El horario de servicio es de 9 am a 6 pm.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.