Disfrute los servicios que tenemos para socios en Playa Blanca

En vista de la gran aceptación que ha tenido el servicio de camastros para socios en playa Blanca

En vista de la gran aceptación que ha tenido el servicio de camastros para socios en playa Blanca, se les informa que el Club adquirió nuevas unidades, con el objetivo de satisfacer la demanda que han tenido.

Les recordamos que durante las temporadas de baja visitación los camastros y servicios similares estarán disponibles de viernes a domingo y los pueden solicitar directamente en la playa, contiguo al rancho de actividades acuáticas.

Adicionalmente a los camastros, el Club está ofreciendo el servicio de sillas de playa, sombrillas, toldos y parrillas de asado argentino.

Todos estos servicios son gratuitos para todos nuestros socios.

Tenga en cuenta a la hora de utilizar estos servicios:

  1. El equipo (camastros, sillas, sombrillas, toldo y parrilla) se entrega en forma gratuita con la presentación del carnet de socio al día en sus obligaciones.
  1. Se permite a los socios el retiro de hasta 4 camastros o 4 sillas y hasta 2 sombrillas o 1 toldo y/o 1 parrilla por membresía por día.
  1. El equipo se entregará a las personas autorizadas por el socio.
  1. El socio será responsable del uso adecuado del equipo prestado. En caso de pérdida o daño del equipo se estará cobrando un valor de recuperación de:

            Camastro        $160

            Silla                 $80

            Sombrilla        $80

            Toldo               $100

            Parrilla            $120

  1. El equipo serán devuelto el mismo día por quien lo solicitó para ser revisado por el encargado de entregas y liberar de responsabilidades al socio.
  1. El horario de servicio es de 9 am a 6 pm.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.