Disposiciones especiales para vacaciones de medio año en Punta Leona

Estimados socios, reciban un cordial saludo. Como es habitual durante las temporadas altas, en el Hotel y Club Punta Leona recibimos una mayor afluencia de visitantes, razón por lo cual nos preparamos para que puedan disfrutar

Estimados socios, reciban un cordial saludo.

Como es habitual durante las temporadas altas, en el Hotel y Club Punta Leona recibimos una mayor afluencia de visitantes, razón por lo cual nos preparamos para que puedan disfrutar de manera cómoda y segura de nuestras amenidades y servicios.

 

La cercanía con la capital, la facilidad de acceso, la seguridad, la naturaleza que nos rodea y nuestro ambiente familiar, nos convierten en uno de los sitios de mayor preferencia para vacacionar.  Estas ventajas son aprovechadas por nuestros socios para venir con su familia, sin embargo, muchas veces desean hacerlo también con sus invitados, puesto que en la mayoría de las ocasiones son las únicas fechas que tienen para vacacionar y visitar el Club.

 

Invitados

Por lo tanto, y en vista del éxito que tuvo en la pasada Semana Santa la medida que permitió  el ingreso de los invitados de socios, satisfaciendo una necesidad externada desde hace buen tiempo, sin menoscabar el orden y el éxito en la prestación de nuestros servicios, la Junta Directiva decidió darle continuidad a dicha apertura durante estas vacaciones de medio año.  

De tal forma que,  la dinámica de solicitud de ingreso y las condiciones con que las que se ofreció esta facilidad en Semana Santa, serán las mismas que se apliquen para esta temporada de vacaciones. Si tiene alguna duda al respecto o desea mayores detalles, por favor pueden comunicarse al teléfono 2630-1030/1031 de la Oficina de Atención al Socio, o bien escribir al correo servicioalsocio@hotelpuntaleona.com

 

Parqueo

Además, nos complace informarles que el Club alquiló a partir de julio y por un plazo de dos años, el parque público ubicado en Mantas, con el objetivo de evitar en la medida de lo posible el congestionamiento vehicular durante los fines de semana y temporadas de alta visitación,  así como para uso de nuestros socios, invitados y huéspedes del Hotel. Esta medida, aplicada por primera vez en Semana Santa resultó muy exitosa, descongestionando completamente el acceso hacia el Club y Playa Blanca, por lo que  la Junta Directiva consideró propicio aplicarla durante un periodo más prolongado.  

Contaremos con un servicio de transporte para que puedan trasladarse desde ahí hacia Playa Blanca, así como para regresar al estacionamiento.  Asimismo, dentro de las medidas que estamos programando, en caso de ser necesario negociamos con terceros para tener una vía de acceso alternativa que nos permita ingresar o salir de Playa Blanca.

Finalmente, tal y como ha ocurrido en los últimos años, hemos contactado a las autoridades locales para nos colaboren en esta época con el fin de que se regule el tránsito en la calle “pública”.

 

Familiares inscritos

Para el ingreso de hijos (as) casados (as), nueras, yernos y nietos (as), deben tramitar el carné de ingreso de «Familiares Inscritos», ya sea en la playa u Oficinas Centrales.  El trámite debe ser autorizado por el Afiliado Directo presentando el formulario debidamente firmado. Para información puede comunicarse al teléfono 2587-1012 o 2630-1030.

En el caso de las novias o novios (inscritos) deben tramitar la solicitud de ingreso 24 horas antes de su visita, llamando al 2630-1030/1031 o al correo servicioalsocio@hotelpuntaleona.com

 

Registro de vehículos

En lo que respecta a los afiliados de Altos de Leonamar y Leonamar, se les otorgará un sticker especial en la Oficina de Socios en la playa  para colocar en el parabrisas con la leyenda «Sector 1», que se refiere precisamente a esos residenciales.

 

Recuerde que su vehículo debe contar con el  «Marchamo Punta Leona», el cual estará a su disposición en la Oficina de Atención al Socio de la playa. Este sólo se le entrega al socio directo.

 

Seguridad

Se les recuerda que contamos con oficiales de seguridad debidamente identificados para hacer cumplir los reglamentos internos, procedimientos de ingreso, así como para velar por la integridad y seguridad física de nuestros afiliados y visitantes. En caso de que usted desee reportar algún inconveniente en esta materia, puede comunicarse directamente al teléfono 2630-1081 o 1082.

La venta de licor a menores de edad está totalmente prohibida según el artículo No. 24, del Reglamento Interno.

 

Ahorro de agua potable

Les instamos a colaborar evitando lavar vehículos o regar jardines, lavar o llenar piscinas, dejar tubos abiertos, etc.

Agradecemos su acostumbrada colaboración para mantener el orden, el respeto, así como la sana convivencia en estas épocas de descanso y esparcimiento.

 

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.