GRACIAS

Amigos,

         Los saludo en esta época tan especial para la familia Punta Leona como lo es la Semana Santa. Momento que nos trae varios valores muy nuestros.  Un tiempo de unión con el prójimo, de estar en familia, de espiritualidad y descanso.           

         Por tradición una época de mucho disfrute por parte de los socios, quienes vemos a otros que teníamos algún rato sin ver y compartir. Recuerdos que vienen de varias décadas, para muchos de nosotros es tradición desde que aprendimos a caminar venir a Punta Leona para Semana Santa.

         Familias que aprovechan esta semana para solidificar sus lazos y encaminar a los nuevos miembros de la familia a forjar sus propias memorias Punta Leona.  Momento para degustar comidas en familia sin horarios ni formalidades.  Espacio para conversar y ponerse al día con los más cercanos.

         Una celebración que llevamos todos los Puntaleonenses en nuestra formación.  Las celebraciones de Semana Santa, actividades religiosas durante la semana que nos llenan a todos y nos dan orgullo.  Momento de reflexion en cómo hemos iniciado el año y lo que queremos para lo que resta de él.

Es un momento de paz y descanso.  Descansar de las distracciones  de lo que en verdad vale la pena. La unión con el prójimo, la sonrisa  con el vecino.  El gesto amable con un socio o con un colaborador del Club.  Los nexos familiares, las tradiciones que las fortalecen. El espacio para estar uno con uno mismo. Esa espiritualidad que se manifiesta de muchas maneras pero que se siente siempre cerca del corazón.

         

BORIS GORDIENKO PRESIDENTE HOTEL Y CLUB PUNTA LEONA

Para nosotros en la operación queremos agregar un nuevo valor que practicar en esta semana. El agradecimiento.  Queremos agradecerle a cada uno de ustedes que nos apoyó durante este año tan difícil. ¡Gracias por seguir aquí, con nosotros! Gracias por sus comentarios de mejora, su preferencia y su cariño para este lugar tan especial. Gracias de corazón.

Hemos trabajado fuertemente para que usted y su familia encuentren el Hotel y Club mejor que hace un año. Hemos renovado varias areas que permitirán disfrutar ampliamente en nuestras respectivas burbujas. ¡Así que a disfrutar esta semana!