A pesar de que el 2020 ha sido un año muy complicado, si es que ese adjetivo no se queda corto, el Club Punta Leona se ha mantenido siempre en pie de lucha, y no sólo eso, sino también ha podido avanzar.

Al iniciar la pandemia, nuestro gerente general Miguel Fernández, cito en el editorial de esta revista:  “El reto de Hotel y Club Punta Leona es el mismo que enfrentan miles de empresas de nuestro país, muchas de las cuales  han sucumbido por múltiples razones, pero del que  nosotros estamos totalmente seguros que saldremos adelante, no sin cicatrices, pero definitivamente fortalecidos como organización. 

Cuarenta y siete años de historia nos convierten en una organización madura y estructurada, con una base sólida del conocimiento de nuestro negocio, con habilidades bien desarrolladas, y sobre todo con la actitud y la determinación de superar un escollo más en el camino”.

Estamos llegando al final del 2020 y aunque la situación está lejos de ser la que todos quisieramos, el Club ha logrado caminar hacia delante, mejorar y desarrollar algunos proyectos en beneficio de los socios.

 

Gracias al esfuerzo, la visión y la estrategia de la Junta Directiva y la administración, es posible decir como lo mencionó don Miguel Fernández a inicios de año: “iremos construyendo nuestra “nueva realidad”,  una en la que el socio pueda disfrutar más y mejor que nunca de este pedazo de paraíso en la tierra,  Punta Leona”.

Les compartimos los avances que hemos tenido en medio de esta pandemia.