Las personas con algún problema de movilidad o capacidades especiales tienen serias dificultades para ingresar a la playa, ya sea por lo complicado de desplazar una silla de ruedas normal en terreno arenoso, y ni que se diga de ingresar al mar.

De ahí surge el concepto de sillas anfibias, las cuales se han creado para favorecer la movilidad de estas personas, convirtiéndose en un elemento indispensable para lograr tener playas accesibles.

De ahí que el Hotel y Club adquirió una, con el objetivo de facilitársela a las personas que según criterio médico la requieran para ingresar a la playa. 

[smartslider3 slider=»8″]

Como se puede apreciar en las fotografías, las sillas de ruedas anfibias están diseñadas no sólo para entrar en el agua, sino para desplazarnos por la arena, ya que sus ruedas grandes permiten movernos por terrenos difíciles de arena seca y mojada.

Por los materiales con los que están construidas y la construcción de la misma, las sillas anfibias son sumergibles, resistentes al mar y al agua de la piscina.

En la actualidad y debido a su elevado costo, sólo disponemos de una silla anfibia, sin embargo, la idea es adquirir otra dentro de un tiempo.

La silla anfibio estará disponible en Playa Blanca, su uso se coordinará a través del guardavidas dispuesto en el rancho de actividades acuáticas. Para mayor información puede  consultar a enfermería al teléfono 2630-1039.