Experimenta el mundo del buceo en medio día

Aproveche promoción para socios del 01 al 15 de julio en $105 por persona.

Si siempre has querido saber lo que se siente respirar bajo el agua, experimentar una gravedad diferente, y poder observar la vida bajo el mar, pero aún no está convencido de obtener una licencia PADI,  el Club le ofrece la oportunidad de hacerlo a través del curso Discovery Scuba Diving, ofrecido por nuestro Dive Center a cargo de la empresa Dive-Costa Rica.

La modalidad de buceo Discovery, mejor conocido como “DSD”, es una categoría que no requiere licencia e incluye una sesión de teoría, una de piscina, equipo, un buceo poco profundo en el mar de Playa Blanca y un certificado de reconocimiento.

Aunque no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático. Se aprenden las directrices básicas de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Profesional PADI.

De esta manera estarás preparado para:

  • Repasar el equipo de buceoque usarás para bucear y lo fácil que es desplazarte bajo el agua con tu equipo.
  • Averiguar lo que se siente al respirar bajo el agua.
  • Aprender destrezas clave que utilizarás en cada inmersió
  • Divertirse nadando y explorando.
  • Escuchar cómo convertirse en buceador certificado con el curso PADI Open Water.

Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debes tener al menos 10 años de edad. No es necesaria experiencia previa en el buceo, pero necesitas tener una salud física razonable.

Dive-Costa Rica cuenta con todos los protocolos de manipulación, limpieza y desinfección de equipos de buceo avalados por PADI.

Si desea conocer más información o reservar su espacio puede comunicarse a la línea 8717-2883 (llamada o whatsapp)

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT