Durante el tiempo en que hemos estado de cuarentena, la administración ha aprovechado las semanas de poca o nula visitación para dedicarse a labores de mantenimiento en distintas áreas que en otros tiempos, en especial por cuestiones de ocupación, son difíciles de atender.

Los trabajos de mantenimiento han consistido entre otras cosas en reparación de techos en distintos módulos de habitaciones, remodelación o reconstrucción de cocinas en los apartamentos Cabanas, pintura de puertas, estaciones de bus internas, demarcación de aceras, iluminación, sistemas eléctricos, tuberías, mesas de playa, limpiezas profundas en áreas difíciles,  etc.

Además de culminó la remodelación de la entrada principal con la colocación de un rótulo de grandes dimensiones para identificar el acceso a nuestro Hotel y Club.

Es importante destacar que para muchos de estos trabajos de mantenimiento se contó con el apoyo de colaboradores de distintas áreas del Hotel y Club, que se han mantenido laborando durante la cuarentena.