Los vecinos de Sotavento entregaron un reconocimiento a Don Eugenio

En un acto para celebrar su nacimiento en el 2009 , los vecinos de Sotavento le entregaron la “primera piedra del residencial” como muestra de agradecimiento. En 1993 se colocó la primera piedra en Sotavento.

En un acto para celebrar su nacimiento en el 2009 , los vecinos de Sotavento le entregaron la “primera piedra del residencial” como muestra de agradecimiento.

En 1993 se colocó la primera piedra en Sotavento. Recordamos que fue el arquitecto Eugenio Gordienko quien nos vendió los lotes en arriendo por 99 años, por el precio simbólico de ¢274.000 y a pagos.

Más adelante el ingeniero Carlos Rivera hizo el primer diseño, ya que la idea original fue hacer todas las casas iguales. Él construyó su casa primero y de ahí en adelante todos los «campistas» nos entusiasmamos.

Este inicio fue y sigue siendo una motivación para todos, unió más al grupo, y por supuesto que nos hace sentir muy bien ya que somos un grupo muy compacto desde que acampábamos.

Estamos muy agradecidos con don Eugenio, ya que somos muy felices en Punta Leona, un lugar en donde hemos visto crecer e inclusive nacer a nuestros hijos y nietos.

Conservamos la primera piedra y después de 16 años consideramos que don Eugenio era la persona indicada para que la tenga y la conserve por otros 16 años y muchos más.

Los residentes de Sotavento, ex campistas, hace unos 25 años nos pusimos la camiseta de Punta Leona y nunca nos la hemos quitado, al igual que nuestro cariño, admiración y respeto por don Eugenio Gordienko.

Nota: Escrito en 2009 por vecinos de Sotavento

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT