Nuestro Hotel y Club se rige por una serie de normas que es importante conocer y respetar para favorecer la sana convivencia entre la comunidad de socios.
ARTICULO No. 31
Según el artículo 31 del Reglamento Interno “Será sancionado hasta por tres años de suspensión o expulsión definitiva del Hotel y Club Punta Leona, S. A. el Afiliado, huésped o visitante, de acuerdo a la gravedad o reincidencia en que cometiere dentro o fuera del Hotel y Club, una o más de las siguientes faltas”:
“A. Promover o practicar conductas contra la moral o las buenas costumbres, contra las relaciones armoniosas con los otros Afiliados, los visitantes, los
Colaboradores, o contra la ecología de la zona.
- Uso indebido de las identificaciones, brazaletes y dispositivos oficiales que se les otorgan.
- Uso indebido o daño de las diferentes instalaciones del Complejo Punta Leona.
- Incumplimiento de las disposiciones contenidas en los Estatutos, este Reglamento, los acuerdos de Junta Directiva y/o las disposiciones de la Gerencia del Hotel y Club o de las órdenes de las autoridades locales designadas por ellas.
- Promover o ejecutar acciones que afecten al Hotel y Club Punta Leona, S. A. en el interés común de sus accionistas, afiliados y usuarios.
- Portar, consumir o suministrar sustancias o psicotrópicos, prohibidos por la ley, ni permanecer dentro de las instalaciones del Hotel y Club Punta Leona mientras persistan los efectos del consumo de las mismas.
- Facilitar, suministrar o colaborar en la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad.
- Comprar, portar o ingerir bebidas alcohólicas por parte de menores de edad, dentro del Complejo Punta Leona.
- Infringir la Ley General de Control de Tabaco y sus Efectos Nocivos a la Salud con sus reglamentos.
- Portar armas de fuego o armas blancas, punzo cortantes y/o contundentes dentro del Complejo Punta Leona.
- Fallos judiciales definitivos en contra de cualquier Afiliado, por acciones delictivas dolosas.
- Transitar o permanecer por las instalaciones del Hotel y Club Punta Leona, con animales domésticos y/o silvestres, incumpliendo o desacatando las regulaciones señaladas en el artículo 10, inciso M de este reglamento.
- Omitir el pago puntual al Hotel y Club de las cuotas de mantenimiento, consumo o cualquier otro concepto, dentro de los plazos y normas establecidas”.