Nombrada Nueva Junta Directiva

En una Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio se nombró la nueva Junta Directiva del Hotel y Club Punta Leona.

Nombrada nueva Junta Directiva

En una Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio se nombró la nueva Junta Directiva del Hotel y Club Punta Leona.

La sesión fue dirigida por el presidente del Club, el señor Boris Gordienko, quien se hizo acompañar de los actuales miembros de la Junta. La misma tuvo lugar en el salón Columbus a las 10 de la mañana y su convocatoria se hizo a través del periódico La Nación.

“La Junta saliente ha sido un apoyo magnífico para la visión que tenemos de Punta Leona, para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento. Queda más que demostrado que seguimos siendo una gran familia y queremos sacar adelante este lugar maravilloso”, manifestó don Boris Gordienko.

Don Roberto Verdesia, socio y exdirectivo participó en la Asamblea y recordó que en los más de 45 años de fundación del Club hemos tenido directores muy comprometidos con la excelencia y esta no fue la excepción.

“Quiero felicitar a los compañeros salientes porque hicieron una maravillosa labor al enfrentar con solvencia los retos planteados por la Pandemia, sacando adelante situaciones como las de la Caja del Seguro Social y otras situaciones difíciles que nunca faltan. Han demostrado el amor y el cariño que han tenido solidariamente no sólo hacia el Club sino también hacia nuestro presidente y su gestión”.

Asimismo, el gerente general, don Miguel Fernández tuvo palabras de agradecimiento para los miembros salientes. “No puedo dejar de pasar la oportunidad y agradecer a los directores salientes, porque siempre han sido un apoyo fundamental para la administración. Por lo tanto y por su gran compromiso hacia el Club, no espero que sea una salida, sino que siempre podamos seguir contando con todo su apoyo”.

La  nueva Junta Directiva actual empezará oficialmente su periodo el próximo 18 de julio.

Esta es la nueva Junta Directiva:

  • Presidente: Boris Gordienko
  • Vicepresidente: Ricardo Prada
  • Secretario: Armando Jorba
  • Tesorero: Adrian Goldgewicht
  • Primer vocal: Walter González
  • Segundo vocal: Allan Mora
  • Tercer vocal: Alberto Blanco
  • Fiscal: Miguel Angel Umaña

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
1 COMMENT
  • Argentina Wellermann julio 12, 2021

    Gracias a la Junta Directiva saliente y felicidades y éxitos a la entrante. Lástima que no hay representación femenina. Ojalà que solucionen el problema del tránsito por la ruta a Playa Manta y Playa Blanca. Podrían abrir una calle de acceso a Playa Blanca para los socios sin pasar por ese trecho tan conflictivo. Gracias.

POST A COMMENT