Nueva cubierta en Restaurante Playa Blanca

Como parte de las obras de mantenimiento y renovación en las instalaciones del Club, recientemente se instaló una nueva cubierta o techo en la sección del Restaurante de Playa Blanca, ya que los toldos presentan

Como parte de las obras de mantenimiento y renovación en las instalaciones del Club, recientemente se instaló una nueva cubierta o techo en la sección del Restaurante de Playa Blanca, ya que los toldos presentan un deterioro importante.

“Intervenimos esta parte como una primera fase con la idea de cambiar posteriormente todo el sector del salón grande de las terrazas. Hicimos una selección de materiales en el medio y usamos una formula sencilla de -costo x metro cuadrado x unidad de tiempo-, y con esas variables elegimos un techo flexible que lleva un alma de carbón con láminas de polímero”, explicó don Luis Céspedes.

Según agregó don Luis, por su consistencia y material estos techos brindan un mejor aspecto al Restaurante y se espera por supuesto que esta nueva cubierta tenga un alto rendimiento respecto a los toldos que tradicionalmente se han utilizado en este sector.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT