Nuevo servicio de paños para socios que visitan el Club por el día

Buenas noticias para los socios que visitan el Club por el día, pues en los próximos días gozarán del nuevo servicio de préstamo de paños en Playa Blanca y Playa Mantas

Buenas noticias para los socios que visitan el Club por el día, pues a partir del sábado 14 de mayo disfrutarán del nuevo servicio de préstamo de paños en Playa Blanca y Playa Mantas, ahora, sin necesidad de estar hospedados en el Hotel.

Este es un servicio exclusivo para los socios del Club y con el se espera satisfacer la demanda que existe sobre este tema, el cual se encontraba pendiente desde hace algún tiempo. 

“Con este servicio estamos procurando nuevamente brindarle al socio un valor agregado cuando visite el Club y que cuando venga a la playa tenga que traer la menor cantidad de cosas para mayor facilidad suya y de su familia. Nuestros objetivos son muy claros respecto a lo que queremos ofrecer a nuestros más fieles clientes, no nos hemos detenido en la búsqueda de mejores servicios y procurar así que tengan ganas de venir a Punta Leona siempre”, mencionó Boris Gordienko, presidente del Hotel y Club.

En Playa Blanca además habrá disponible una cierta cantidad de lockers para que puedan guardar algunas de sus pertenencias, como por ejemplo cosas de valor que muchas veces podrían perderse o dañarse al estar en la playa. 

Finalmente les recordamos que el servicio de préstamo de paños contará con un reglamento de uso, el cual se publicará en los próximos días.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.