Orquesta de Cámara de Lituania engalanó Punta Leona

Fundada en 1960 la Orquesta de Cámara de Lituania (LCO), uno de los conjuntos lituanos más destacados y aclamados del mundo, se presentó en Punta Leona

Fundada en 1960 la Orquesta de Cámara de Lituania (LCO), uno de los conjuntos lituanos más destacados y aclamados del mundo, se presentó en Punta Leona en el marco de la edición 31 del Festival de Música Credomatic. 

A lo largo de los años la Orquesta, embajadora de la música lituana, ha realizado giras a lo largo y ancho de Europa, América, la República de Sudáfrica, Japón, China y Australia. 

Además de las obras maestras barrocas y clásicas, las interpretaciones de música contemporánea ocuparon un lugar importante en el programa del concierto de la orquesta en Punta Leona, el cual se realizó el 20 de agosto en la Sala Columbus. 

En nuestras redes sociales los socios manifestaron su satisfacción después del concierto. “Realmente maravillosa presentación! Gracias!”, dijo Roxana Quirós. “Excelente presentación. Gracias a BAC Credomatic y Hotel y Club Punta Leona”, expresó Yamileth Achong. 

La LCO ha grabado más de 100 vinilos y CDs que con un repertorio de lo más diverso. La Orquesta se convirtió en el primer conjunto lituano en ingresar a la élite de la música clásica mundial.

Punta Leona apoya el como medio para cultivar el alma, por eso nos sentimos orgullosos de ser sede desde hace muchos de este prestigioso Festival.  

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.