Socios pueden ingresar con sus perros a Playa Blanca

En vista de la cada día más extendida práctica que tienen las personas de hacerse acompañar de sus perros mientras vacacionan

En vista de la cada día más extendida práctica que tienen las personas de hacerse acompañar de sus perros mientras vacacionan, la Junta Directiva del Hotel y Club decidió implementar un plan piloto que permite el acceso y permanencia de perros exclusivamente al sector de la playa, en Playa Blanca.

Los perros sólo podrán permanecer en el área de playa junto con sus dueños, estos deberán portar su respectiva correa y el propietario de cada animal deberá hacerse responsable del comportamiento de su mascota, la seguridad, recoger sus desechos, así como de la higiene del mismo.

Por motivos de salud, higiene y respeto, las mascotas no podrán permanecer en áreas comunes como restaurantes, duchas, baños, terrazas o el salón de eventos de Playa Blanca. Tampoco es permitido tener a sus mascotas en las habitaciones del Hotel.

Para facilitar el aseo de las mascotas a la hora de retirarse de la playa, el Club habilitará en el sector del parqueo un sitio especial para quitar la arena de sus perros y poder facilitar su aseo.

Esta iniciativa, corresponde a un plan piloto de 1 año plazo, periodo en el cual se evaluarán sus resultados y la pertinencia de su continuidad.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.