Protocolos de prevención en zonas comunes

Disfrute seguro En atención a los distintos lineamientos dados por el Ministerio de Salud para la atención de clientes en Hoteles, hemos dispuesto protocolos de prevención e higiene en zonas comunes, las cuales si bien no

Disfrute seguro

En atención a los distintos lineamientos dados por el Ministerio de Salud para la atención de clientes en Hoteles, hemos dispuesto protocolos de prevención e higiene en zonas comunes, las cuales si bien no garantizan al 100% evitar el contagio, si resultan medidas muy efectivas para prevenirlo.

  • Las áreas comunes del Club Punta Leona se limpian y desinfectan diariamente. Además, se realiza una desinfección general por lo menos dos veces por día (Áreas de mayor movimiento se desinfectan tres o más veces cada día, según corresponda y el movimiento de personas justifique hacerlo)
  • Todos los puntos de contacto frecuente en áreas públicas como: manijas de puertas, botones,  mostradores, mesas, barandas, etc. se limpian diariamente y se desinfectan continuamente durante todo el día, en horario de funcionamiento.
  • Hemos reconfigurado la disposición de los restaurantes y los vestíbulos, para garantizar que se mantengan distancias seguras entre los visitantes. 
  • Se redefinieron los aforos de todas las áreas del hotel y se señalizaron de tal manera que se cumplan los requisitos de distanciamiento entre personas y concepto de burbuja social.
  • En todas las áreas del Hotel y Club Punta Leona, se dispone de estaciones de lavado de manos y áreas de atención al público se cuenta con desinfectantes de manos debidamente aprobados con su respectivo instructivo de higienización de manos.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT