Nos complace informarles que el Club alquiló a partir de julio 2022 y por un plazo de dos años, el parque público ubicado en Playa Mantas, con el objetivo de evitar en la medida de lo posible el habitual congestionamiento vehicular durante los fines de semana y temporadas de alta visitación,  así como para el uso de nuestros socios, invitados y huéspedes, según sean las circunstancias.

 

Esta medida, aplicada por primera vez en Semana Santa de este año resultó muy exitosa, descongestionando completamente el acceso hacia el Club y Playa Blanca, por lo que  la Junta Directiva consideró propicio aplicarla durante un periodo más prolongado. 

 

Desde que detectamos los congestionamientos en llamada calle pública el Club se empezó a buscar soluciones. Primero fue impedir que la gente se parqueara a la orilla de la calle, luego se gestionó la colaboración de las autoridades de tránsito y también la policía municipal para regular el paso; ahora el alquiler de este parqueo,  esperamos que esta medida sea de gran éxito.

 

Durante las temporadas altas y de mayor visitación, contaremos con un servicio de transporte para que puedan trasladarse desde ahí hacia Playa Blanca, así como para regresar al estacionamiento.  Asimismo, dentro de las medidas que estamos programando, siempre y cuando las circunstancias lo permitan, negociamos con terceros para tener una vía de acceso alternativa que nos permita ingresar o salir de Playa Blanca.

 

Además, tal y como ha ocurrido en los últimos años, en temporadas altas o cuando la situación lo amerite, contactamos a las autoridades locales para nos colaboren en esas épocas con el fin de que se regule el tránsito en la calle “pública”.

 

Como de costumbre, agradecemos  a todos su colaboración para que podamos disfrutar de Punta Leona de manera ordenada y segura.