Punta Leona inaugurará museo submarino único en el país

Lo que comenzó como un sueño ya empieza a ser una realidad, pues nos alistamos para sumergir las primeras esculturas del “Museo Submarino Punta Leona”. Se trata de 3 esculturas con dimensiones de aproximadamente 3

Lo que comenzó como un sueño ya empieza a ser una realidad, pues nos alistamos para sumergir las primeras esculturas del “Museo Submarino Punta Leona”. Se trata de 3 esculturas con dimensiones de aproximadamente 3 metros, entre las que se encuentran el Cacique Garabito, representativo de la historia y la cultura del cantón, además de dos especies marinas muy presentes en la zona, tal como una tortuga lora, así como una manta raya.

 

El proyecto fue supervisado por el renombrado escultor Fabio Brenes, quien tiene más de 35 años de carrera y ha estado involucrado en importantes proyectos en el país y a nivel internacional.  Además, cuatro estudiantes de la Universidad James Madison, de Virginia, Estados Unidos, quienes tiene una alianza con nuestro Hotel y Club, fueron los encargados de la mano de obra. 

 

Las obras actualmente están exhibidas en Playa Mantas, sin embargo, en los próximos días se sumergirán en Playa Blanca, como parte complementaria al proyecto de arrecifes artificiales.

 

Este proyecto se convertiría en el primer museo subacuático en el país y Centroamérica, convirtiéndonos una vez más en pioneros de la industria turística.

 

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT