¿Qué debe tener en cuenta a la hora de pensar en los invitados?

Es muy importante que el socio esté informado respecto al tema de los invitados, ya que resulta ser uno de los elementos que mayor consulta genera en el Club. Tener claro los alcances, derechos y

Es muy importante que el socio esté informado respecto al tema de los invitados, ya que resulta ser uno de los elementos que mayor consulta genera en el Club. Tener claro los alcances, derechos y deberes que impone el Reglamento Interno respecto a este tema, es indispensable para sacar el mayor provecho a este beneficio.

ARTICULO No. 12

De los invitados de los Miembros del Hotel y Club:

Los Miembros podrán hacer uso del artículo anterior respetando los siguientes conceptos:

  1. a) Todo Miembro podrá llevar hasta cinco invitados por mes, sin pago alguno.Igual derecho tendrá el cónyuge del Miembro, pero en ningún caso, podrán tener conjuntamente más de cinco invitados dentro de las instalaciones. El Hotel y Club Punta Leona se reserva el derecho de admisión de estos invitados.
  1. b) Solamente podrán ingresar invitados al Hotel y Club Punta Leona, si van acompañados del Miembro y/o su cónyuge, o si estando alguno de los mencionados anteriormente dentro de las Instalaciones, lo hayan reportado personalmente en la Recepción del Hotel y Club. En caso de comprobarse que un miembro ha ingresado más invitados de los autorizados, la Administración podrá solicitar el abandono de los invitados y presentar el caso al Comité de Admisiones y Disciplina para su estudio.
  2. c) Todo invitado de Miembro debe identificarse con documentación fehaciente(cédula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, etc.). Al autorizarse el ingreso al Hotel y Club deberá pagar  en el lugar y la forma en que se le indique la suma que establezca la Junta Directiva de acuerdo a la temporada que se trate, excepto que su ingreso sea por el transcurso de las primeras 48 horas.  El Hotel y Club le proveerá un brazalete, el cual deberá portar en todo momento dentro de las instalaciones.  En caso de abandonarlas instalaciones alguno o algunos de los invitados, estando siempre el Miembro dentro de las instalaciones, podrá ingresar otro u otros invitados en igual número, bajo las condiciones descritas en el punto «a» de este artículo.
  3. d) Existen fechas especiales en que la Junta Directiva no autoriza el ingreso de invitados, tales como Semana Santa, vacaciones de medio periodo, fin de año, días feriados de ley en especial los que se celebren viernes o lunes y cualquier otro que fije la Junta Directiva; será responsabilidad del Miembro informarse sobre estas fechas.
  4. e) Podrán ingresar al Hotel y Club los hijos (as) casados (as), nueras, yernos y nietos (as), sin que el Miembro esté dentro de las Instalaciones, para ello el Miembro deberá enviar a las Oficinas Centrales, vía fax o e-mail, el nombre completo, número de cédula y la fecha de entrada y salida de esos familiares, cada vez que deseen visitar el Complejo. Este procedimiento deberá hacerse con 1 día hábil de antelación.  Con esta información, se emitirá una tarjeta de ingreso y deberán pagar la cuota establecida para este caso, por estadía por persona.  Estos familiares deberán estar previamente inscritos en la base de datos correspondiente y no tendrán derecho a llevar invitados.
  5. f) Ningún invitado del Miembro del Hotel y Club o de su cónyuge podrá ingresar a las instalaciones del Hotel y Club, antes de haber transcurrido tres meses desde su última visita, aunque sea invitado por otro Miembro, salvo con autorización expresa de la Gerencia o Junta Directiva del Hotel yClub.
  6. g) Todo Miembro y/o su cónyuge son responsables ante el Hotel y Club, de las actuaciones de sus invitados y deberán permanecer dentro de las instalaciones obligatoriamente mientras sus invitados no las hayan abandonado.
  7. h) Todo Miembro que haga uso de alguna habitación hotelera y que lleve invitados para completar la capacidad de la habitación o apartamento,queda exento del canon por invitado, establecido; siempre y cuando permanezca dentro de las instalaciones, en caso de comprobarse que el miembro las ha abandonado, se aplicará a los presentes la tarifa sin descuento.
  8. i) Para el uso con descuento de las habitaciones y apartamentos, deberá permanecer dentro de las instalaciones el miembro directo o algún miembro familiar con carné mayor de 21 años.
  9. j) La Gerencia tendrá facultad para emitir tarjetas de cortesía en casos especiales sin más trámite, a excepción de las fechas especiales en que la Junta Directiva no acepta invitados.
  10. k) Las tarjetas de invitados de cualquier tipo que sean, podrán ser revocadas por la Junta Directiva a su juicio.
  11. l) Con el fin de facilitar la unión familiar, de los hijos casados de los Miembros que ya no tienen derecho a carné y para que se incorporen como Miembros del Hotel y Club, junto con sus respectivas familias, podrán adquirir la acción preferida del Hotel y Club de hijos de Miembro (sin importar la edady sujetándose al respectivo reglamento).

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT