¿Qué stickers debe portar el vehículo de los socios para los accesos al Club?

En semanas recientes hemos recibido frecuentes consultas respecto a los marchamos o stickers que deben portar los vehículos registrados de los socios, la cantidad a la que tienen derecho, si tienen costo o no, quiénes

En semanas recientes hemos recibido frecuentes consultas respecto a los marchamos o stickers que deben portar los vehículos registrados de los socios, la cantidad a la que tienen derecho, si tienen costo o no, quiénes lo pueden portar ,cuándo se deben renovar, etc.

Pues bien, vamos a refrescar esta información en la siguiente nota, con el objetivo de evitarles confusiones y malos entendidos a la hora del llegar al Club.

 

Marchamo Punta Leona

Cada acción tiene derecho a obtener 5 “Marchamos Punta Leona”, los cuales le permiten el ingreso al parqueo de Playa Blanca, sin que esto le garantice el espacio, especialmente en temporadas altas. Se distribuye de la siguiente manera:

-2 para el bloque A (exclusivo para socio directo y conyuge)  -ADJUNTAR FOTO

-3 para el bloque B (exclusivo para familiares inscritos)  -ADJUNTAR FOTO

*Este marchamo se instala directamente en la Oficina de Atención al Socio en la playa y se requiere la presencia del vehículo. 

 

Leona Pass

El Leona Pass es un dispositivo de radiofrecuencia que le permite a los socios ingresar por un carril exclusivo y rápido a las instalaciones del Club, sin necesidad de detenerse en los puestos de acceso de la entrada principal.

Se otorgarán dos Leona Pass gratuitos por Afiliado Titular Directo, que esté al día con sus obligaciones y no tenga ningún proceso disciplinario. Además se le otorga la posibilidad de adquirir dos dispositivos adicionales para vehículos de sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, con un costo de $25 cada uno.

Se les recuerda que los vehículos de invitados que ingresan al Club, deben cancelar un monto de $20 y no tienen derecho a ingresar a Playa Blanca.

Consulte los reglamentos del Club en la página web www.hotepuntaleona.com, sección de socios.

Mesa de trabajo 3
Mesa de trabajo 2
Mesa de trabajo 1
previous arrow
next arrow

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT