Realice ejercicio en nuestro gimnasio biosaludable

Aproveche nuestras áreas verdes para su salud física y mental Realizar ejercicio al aire libre, sin aires acondicionados o salones que incrementen el riesgo de contagio del COVID-19, es ahora una excelente opción ahora que podemos

Aproveche nuestras áreas verdes para su salud física y mental

Realizar ejercicio al aire libre, sin aires acondicionados o salones que incrementen el riesgo de contagio del COVID-19, es ahora una excelente opción ahora que podemos aprovechar en nuestro Club.

Contiguo a la piscina de adultos,  contamos con 12 máquinas o equipos de gimnasio para todas las edades, pero especialmente indicadas para las personas adultas mayores, ya que la gran mayoría estan diseñadas y adaptadas a sus necesidades. Además en el sitio hemos dispuesto de una estación de desinfección, para que una vez que usted termine de usar alguna máquina, pueda desinfectarla, o bien, lo haga antes de usar una para su mayor seguridad.

Los parques biosaludables permiten mejorar la forma física y promueven la práctica de ejercicio diaria. Mediante estas máquinas de ejercicio al aire libre se evita el sedentarismo y por ende mejorar la calidad de vida.

Nuestro gimnasio biosaludable cuenta con máquinas y aparatos de diferentes categorías para trabajar y entrenar capacidades como el equilibrio, la coordinación, la fuerza, la elasticidad o la agilidad de las distintas partes del cuerpo. Cada equipo además cuenta con una placa de instrucción que nos indican la manera correcta de utilizarla. Además usted puede perfectamente complementar su rutina de ejercicios, con una caminata por nuestras zonas verdes o bien por la playa. Así que sáquele provecho a su Club y gane calidad de vida con nosotros.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT