Renovamos el acceso principal al Club

La entrada principal del Club tiene una nueva cara, gracias a los trabajos de remodelación que concluyeron ya hace varias semanas y que abarcaron no sólo temas estructurales sino también estéticos. La obra estuvo a

La entrada principal del Club tiene una nueva cara, gracias a los trabajos de remodelación que concluyeron ya hace varias semanas y que abarcaron no sólo temas estructurales sino también estéticos. La obra estuvo a cargo de don Luis Céspedes, quien es socio, miembro de la Junta Directiva y además fue nombrado hace algunos meses como Director de Obras del Club.

El edificio de acceso al Club ya presentaba daños que podían poner en peligro la seguridad de los usuarios, por lo que se intervino su parte estructural, pero además no reunía los requerimientos estéticos de mayor tendencia actual.  

 

“Elegimos un diseño más moderno, lineal, sencillo, ligero y limpio, con materiales menos proclives a la corrosión. Intervenimos además la pintura y utilizamos la paleta de colores oficial del Hotel y Club. Reforzamos además muy bien el tema de la iluminación para que la entrada no pasará desapercibida especialmente por la noches, aunque aún están pendientes unos rótulos luminosos para cada carril”, comentó Céspedes.

 

“Aprovechamos además la vieja fuente y montamos sobre ella un rótulo luminoso de grandes dimensiones con el logo del Hotel y Club, el cual es bastante visible viniendo de Jacó como de San José”.

 

“Además los jardines se renovaron completamente, conservando algunas especies ya características en el Club, pero adoptando otras muy vistosas y resistentes”, finalizó don Luis.  

 

Este trabajo forma parte de una serie de proyectos de remodelación que se han ido efectuando en el Club y que comenzaron hace más de un año con la piscina de adultos, el nuevo Bar Blu, la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, jardines, y la renovación de las terrazas en Playa Blanca.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
1 COMMENT
  • Carlos Federico Pardo julio 6, 2020

    Viniendo de Jacó hay que ver cómo se hace para que la calle que viene de Jacó y en la entrada a Punta Leona sea más ancha para que quien va a entrar al club tenga su propia isla y no interrumpa el fluido del tráfico que viene de Jacó hacia Orotina. Y que esté bien iluminada