Les informamos que como parte de las medidas y protocolos de salud y prevención que venimos aplicando en el Club para prevenir el contagio del COVID-19 entre nuestros socios así como el personal, y con el objetivo de garantizar una experiencia con los más altos estándares de seguridad,  la Junta Directiva acordó que adicionalmente se tomará la temperatura a toda persona que desee ingresar al Club, ya sean socios, invitados, huéspedes del Hotel, colaboradores, personal de servicio, proveedores, etc.

En el caso de los socios, esta toma de temperatura se estará aplicando en el puesto de seguridad ubicado cerca de la recepción, y se hará dentro del vehículo a cada uno de los socios presentes. A los invitados de socios, se determinó que se les tomará la temperatura en el acceso principal, antes de ingresar al Complejo. 

El protocolo aprobado dispone que cualquier persona que tenga una temperatura igual o mayor a 38 grados, no se le permitirá el ingreso al Club.

En el caso de cualquier otra persona sin estatus de afiliado y que se dirija a la casa de un socio,  se acordó que si este último le autoriza el ingreso a su vivienda a pesar de tener temperatura igual o mayor a 38 grados,  el Club procederá a realizar un reporte al Ministerio de Salud informando de la condición de la persona a quien el socio autorizó el ingreso a su casa particular.

Agradecemos su colaboración atendiendo todos los protocolos que hemos implementado para su seguridad y la de todos nosotros.