Traiga a sus niños a sembrar un árbol el sábado 10 de septiembre

Como parte de las actividades para la celebración del Día del Niño que tendremos en Punta Leona el próximo 10 de septiembre, se está organizando un evento muy especial

Traiga a sus niños a sembrar un árbol el sábado 10 de septiembre

Como parte de las actividades para la celebración del Día del Niño que tendremos en Punta Leona el próximo 10 de septiembre, se está organizando un evento muy especial: una siembra de árboles con los niños, tanto hijos de socios, como huéspedes del Hotel. 

Este es un evento con el cual Punta Leona quiere inculcar en las nuevas generaciones la importancia de cuidar nuestra naturaleza, y no sólo eso, sino devolverle algo de lo que por muchos años le hemos quitado. 

A esto es lo que hoy en día Punta Leona llama, “turismo regenerativo”, pues se trata de poner al ser humano en contacto con la naturaleza, con él mismo y a su vez con el entorno social que lo rodea, haciéndole sentir parte del ecosistema, y no como un invitado que puede disponer como sea de los recursos que tiene a mano. 

En la siembra también podrán participar los papás o encargados de los niños, y los que quieran participar pueden llamar al teléfono 2630-1031/1031 para inscribirse, o bien llegar el día del evento al Centro Animación unos minutos antes de las 9am, hora en que dará inicio la actividad. 

Si usted es socio, lo invitamos a que lleve sus hijos, nietos o invitados, le aseguramos que es una actividad muy significativa para los que participan en ella. 

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.