Únase a nuestro grupo de Facebook

Queremos recordarle a nuestros socios que tenemos un espacio exclusivo en las redes sociales donde compartimos diariamente contenidos de interés, información propia del Club, ofertas exclusivas en hospedaje y algunos otros servicios y eventos. Para ellos

Queremos recordarle a nuestros socios que tenemos un espacio exclusivo en las redes sociales donde compartimos diariamente contenidos de interés, información propia del Club, ofertas exclusivas en hospedaje y algunos otros servicios y eventos.

 

Para ellos ingrese a nuestro “Grupo en Facebook”, donde las publicaciones sólo son visibles para los miembros del grupo, además el Club (administrador) es quien decide quienes son parte del mismo, lo cual garantiza un espacio exclusivo.

 

“Existen otros grupos de Facebook creados por los mismos socios, donde comparten todo tipo de contenido, sin embargo, es necesario aclarar que no son canales oficiales de comunicación del Club. Por lo tanto, cuando a veces consultan alguna situación no obtengan una respuesta directa de la administración y se genera algún tipo de confusión”, comentó César Vargas, director de comunicación del Hotel y Club.  

 

Para Vargas es importante hacer entender además que el Facebook es una plataforma para informaciones un tanto “superficiales”, como eventos y servicios, pero no es el foro adecuado para resolver problemas de fondo.

 

“Quien necesite hacer una denuncia formal o buscar una solución a algún problema, debe dirigirse a otros medios más formales y personalizados como el correo electrónico comunicaciones@hotelpuntaleona.com o bien solicitar una cita con la administración o Junta Directiva por el mismo medio”.

 

¿Cómo lo acceso?

 

Para estar en el grupo se debe tener cuenta personal en Facebook, y desde ahí buscar la dirección /clubpuntaleona, en grupos. Se hace una solicitud de ingreso y listo. El administrador posteriormente se encarga de aceptar las solicitudes.

comunicaciones@hotelpuntaleona.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT