Este verano hay que aprovecharlo al máximo y que mejor manera de hacerlo que disfrutarlo en la playa, llenos de arena, agua de mar y alegría.

El Club ofrece una serie de actividades acuáticas que son para todas las edades y están disponibles prácticamente todos los días, a no ser que las condiciones del agua dicten lo contrario.

En este caso nos referimos primero al snorkeling, una actividad tranquila y segura en donde el Club te proporciona el equipo completo (máscara, tubo, patas de rana y chaleco salvavidas), y mediante la cual podés recorrer la fila de arrecife rocosa de Playa Blanca, admirando una gran cantidad de peces de colores. Y si te animás podrías llegar hasta el proyecto de arrecifes artificiales, un lugar lleno de vida submarina.

Pero si te gusta un poco más la adrenalina, lo ideal es buscar los “boogies”, con los cuales podes deslizarte en las olas que se forman en la parte central de Playa Blanca, siendo esta una actividad apta para niños y adultos. El Club también te suministra las pequeñas tablas.

Si estás interesado en buscar un poco de diversión en el agua, tenés que dirigirte directamente al rancho de actividades acuáticas, donde están los guardavidas.