Durante las vacaciones y el verano muchos quieren disfrutar de Punta Leona, por lo que es importante que respetemos algunas normas que harán que nuestra visita sea más placentera.

A continuación les compartimos algunas de estas normas, la mayoría relacionadas con Playa Blanca, uno de los puntos de mayor afluencia.

  1. Por consideración al tiempo de los demás y al buen uso de las áreas comunes, por favor utilice las mesas o espacios sólo en el tiempo en que usted está en sector de Playa Blanca, sin necesidad de reservarlos desde muy temprano, dejando a otros sin la posibilidad de aprovecharlos mientras usted está ausente.  Los objetos resguardando mesas tampoco son una muestra de buena convivencia, por lo que la seguridad procederá a la recolección de estos y serán entregados en el kiosko de toallas en Playa Blanca.
  2. Recuerde que compartimos el espacio con muchas personas más, por lo que les solicitamos regular el volumen de los parlantes personales en las áreas comunes como terrazas, restaurantes, piscinas o la playa. Todos tenemos derecho a disfrutar de un ambiente tranquilo alrededor.
  3. Es muy importante tener los vehículos debidamente inscritos para ingresar a Playa Blanca sin dificultad, además recordemos que los invitados deben hacer uso del transporte que proporciona el Club para evitar congestionamientos mayores.
  4. Respetar el horario de entrega y devolución de toallas y camastros.  En el caso de toallas, sino se devuelven tienen un costo de $20 por unidad.
  5. Es obligatorio el uso de brazaletes permanentes.
  6. Si trae mascotas, utilice exclusivamente el uso del paso demarcado para estas y que las toallas de playa son de uso únicamente para las personas.