Buceo para niños. Una excelente opción para estas vacaciones

¿No sabe cómo entretener a sus hijos durante estas vacaciones? ¿Le gustaría que aprendieran algo nuevo? Pues bien, Dive Costa Rica y Punta Leona le invita a que participe en los cursos de verano para niños que se estarán impartiendo durante el mes de julio.

Los niños interesados deben saber nadar y mantenerse a flote, además deben ser mayores de 12 años.  

Nuestro objetivo es que nuestros socios tengan la posibilidad de disfrutar más y mejores servicios, experiencias personalizadas y exclusivas que le agreguen valor a sus visitas. Creemos que el buceo es una de esas experiencias, aún más teniendo una playa con aguas tan cristalinas y tanta diversidad a poca profundidad.   

Dive Costa Rica se dedica a la enseñanza de buceo para todos los niveles, también ofrece tours a distintos puntos de buceo en el país, con la seguridad de ir guiados por profesionales en la materia.  

Los niños que participen en el curso de verano tendrán entrenamiento en piscina, con juegos y misiones, así como una inmersión en Playa Blanca a una profundidad entre 5 y 7 metros.

¿Por qué bucear?  

¿Y por qué no? El buceo no sólo es una actividad divertida y enormemente gratificante para todos los que aman el mar. Hay infinidad de maneras de pasar el tiempo libre, pero solo una nos proporciona la oportunidad de explorar el mundo de manera tan distinta como el buceo.

Ingravidez.
Muchas personas sueñan con entrenarse para ser astronautas, pero solo una élite puede experimentar ingravidez en el espacio exterior. Por el contrario, los buceadores pueden experimentar ingravidez en cualquier lugar en el que hay agua, flotando sobre un coral, planeando sobre una escultura  o planeando en el medio del agua como un genio.

El buceo permite moverse en tres dimensiones.

Moverse en tres dimensiones es una experiencia inusual, a los nuevos buceadores les cuesta dominar esto: flotando hacia arriba demasiado rápido o yéndose hacia abajo intensamente. 

Cualquiera puede bucear independientemente de su género, edad o habilidad física.
El buceo es un deporte que puedes disfrutar desde los 12 hasta los 88 años e incluso más. Los niños pueden probar el equipo de buceo en una piscina a los 8 años y pueden obtener su certificación PADI a los 12 años. 

Puede disfrutarse del buceo durante todo el año en casi todas partes del mundo.
Se puede disfrutar de algunas actividades durante una temporada específica, pero los buceadores pueden disfrutar de su actividad favorita en cualquier momento, simplemente en cualquier sitio bajo el agua. 

RECUADRO

Información y contactos

Si está interesado en que sus hijos aprendan a bucear,  o bien usted mismo como adulto, puede comunicarse al teléfono 8717 2883